"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

domingo, 13 de mayo de 2012

ÁNGULOS

Este sábado estuve paseando un par de horas por las calles de Vic. Después de dar una pequeña vuelta por su mercado y su casco antiguo de repente me encontré con esta plaza llena de ángulos. 
Aquí (en Vic) Joan Vendrell y Guillem Calatrava de Naturpixel realizan "fotowalks", cursos de fotografía de los que he tenido el placer de asistir aquí en Barcelona y en Sitges. Esta entrada es para ellos por su buen hacer.



6 comentarios:

  1. Muy buena foto, el Blanco y Negro, el encuadre, la composición dan la sensación de estar en un decorado de una película de ciencia ficción.
    Es increíble lo que se aprende en estos cursos de fotografía, sobre todo cuando los imparten fotógrafos con oficio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante David...yo no la hubiera visto!
    Que chulada el procesado!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es francamente una autentica pasada..en composiciion y ambientacion,me gusta el procesado y sobre todo la idea...tiene muchos vertices y para trabajar el tema de los angulos,es una buena zona desde luego....bien, pues a seguir experimentando....el blanco y negro le queda muy bien david...un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena en todo su conjunto, en edición, en composición, en el angulo de la toma.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué buena esta foto David. Un gran encuadre y muy buen procesado.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos de verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages