"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

sábado, 5 de mayo de 2012

FOTOGRAFÍA MÓVIL 2

Segunda entrega de fotografías hechas con el móvil y editadas con aplicaciones como Instagram y Pixrl-0-matic. Puede resultar muy divertido y OJO! es todo un ejercicio fotográfico. Tengo que decir que ya empiezan a existir serios e interesantes debates al respecto.
                                     
          LINEAS PARALELAS

                  FAROLA

         VIAJE AL PASADO

    TOBOGÁN ACUÁTICO

  SEGURO QUE ME QUIERE

3 comentarios:

  1. jeje....y que lo digas...hay algunas fotos que ....... jaja es divertido david...ya lo creo...por lo pronto es original las tomas y que cada uno piense lo que quiera...a mi personalmente me gustan mucho la segunda y la tercera jaja :))

    Oye que te cuides mucho y gracias por existir y manolo tambien...es bueno..ya lo creo...un abrazo david y hasta la siguiente entrega.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea experimentar esta bien, y en ocasiones merece la pena sacrificar un poco la calidad por obtener una imagen que se nos presenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Alguna foto he hecho con el móvil para el blog, pero sólo por el hecho de que en ese momento no llevaba la cámara encima.

    Lo cierto es que no he probado ninguno de los programas que citas más que nada por la pereza que me da tener que registrarme en Instagram, que es que conocía y del que he visto abundante material.

    Por cierto, interesante serie la que muestras. Todas y cada una de ellas son una clara muestra de creatividad.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages