"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

miércoles, 2 de mayo de 2012

40 AÑOS

Esta es una fotografía de mis padres que ayer hicieron 40 años. Esta entrada es para felicitarles por ello y sobretodo para darles las GRACIAS por todo. Os quiero mucho aunque lo diga bastante poco. Ya sabéis que pierdo mucho en las distancias cortas.


9 comentarios:

  1. Felicidades pareja, mis padres ya pasaron las bodas de oro, y es una maravilla. Muy buena entrada amigo David, dicen que es de bien nacidos el ser agradecido, y para mi no hay mayor agradecimiento que el de un hijo hacia sus padres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y tierna la foto, espero que sigan siendo felices por los menos otros 60 años.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Bueno, bueno! Seguro que engordan solo con verte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. David...que buena foto...es preciosa y mas para ti..verdad?....entiendo tu orgullo por ellos...no es para menos..sin ellos no hubieramos sido nada...siempre el punto de apoyo...los unicos que corren por ti....el amor de padres....me alegro de su aniversario y que puedan cumplir muchos mas...y me alegro de verte feliz en esta entrada tan entrañable....felicidades para todos...un abrazo david..cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  5. Mi mas sincera enhorabuena a tus padres. Mi hijo tiene 15 años, si alguna vez en su vida me dedica algo así me daré por satisfecho.
    Repito enhorabuena a tus padres y a su hijo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola David, somos nosotros los que te tenemos que dar las gracias, por ser como eres, por ser un hijo maravilloso y por habernos dado fuerzas para seguir adelante. Tu sabes que te queremos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué reacción tan bonita han tenido con su comentario :) seguro que te ha emocionado, tanto como ellos al ver esta dedicatoria tan bonita.

    Felicidades por el aniversario!!

    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  8. Un hermoso homenaje a tus padres. Es tan grande lo que representan... Disfrutalos como ellos lo harán contigo. Ya me gustaría a mí poder tenerlos cerquita. Felicidades David! a ti y a ellos.
    pd. la canción preciosa.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a tus papás y que sigan 40 más así de estupendos!! y Felicidades a tí por este estupendo blog...te sigo... besitos!!

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages