"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

jueves, 31 de mayo de 2012

ABATIDO

Esta es mi pequeña aportación a Retales Visuales. Quizás represente un poco mi estado de ánimo últimamente. Serán mis cambios de horarios o el cambio de tiempo, no sé. Ando lejos de la cámara y eso no me ayuda. Pero aunque no comente desde mi pequeña ventanita sigo vuestros trabajos. 
Quién me iba a decir que este blog llegaría a las 5000 visitas! Gracias a todos!


7 comentarios:

  1. Primero tu abatimiento...igual es la primavera que nos deja perezosos a todos...
    ÁNIMO!

    Segundo felicitarte por tu logro de visitas!

    Tercero:
    Que foto David!
    Eres un genio!!!


    ABRAZOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Arriba esos ánimos. Al mal tiempo buena cara y piensa que detrás de las nubes está el sol esperando a salir.

    Felicidades por esas 5000 visitas y por las otras muchas que seguro llegarán.

    También quiero agradecerte tu apoyo y tus comentarios. Estar lejos de nuestras queridas cámaras se hace un poco duro, pero después de estas separaciones el reencuentro nos alegra mucho más, potencia nuestra creatividad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Se le ve triste al pobre, y tu anímate amigo, y no eres el único que echa de menos a esos dos individuos, y los tuviera mas cerca se iban a enterar, pero bueno.
    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. 5.000 visitas seguro que no son por casualidad, ya las quisiéramos algunos.
    En cuanto al ánimo, no se trata de decirte que lo subas, que por supuesto. Todo lo que nos rodea actualmente, el paro, los problemas económicos, las noticias... nada de eso nos hace levantar el animo, sobre todo cuando nos afecta en primera persona. Creo que las personas que tenemos cierta sensibilidad nos afectan las cosas mas que a los que solo ven lo que tienen delante.
    Hace unos meses que vivo al día, lo que está en mi mano lo peleo y lo que no .....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. David, anímate, como dice Remei, es la primavera, a mi en esta época me pasa,suelo abandonar un poco la cámara, no tengo ganas con este calor de hacer fotos.
    Bueno guapo levanta ese animo y sal a fotografiar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La foto no la comenté en Retales, transmite tristeza...quizás apatía.

    Gracias a ti amigo, por muchas cosas...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages