"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

jueves, 3 de abril de 2014

EL RECEPCIONISTA

Al entrar no estaba allí. Quizás habíamos llegado demasiado pronto. Algunas mesas ya estaban ocupadas, la mayoría decidiendo que comer. Después de hacer lo propio y entre plato y plato tocaba pasear la vista más detenidamente por el local y de repente apareció bajo la luz de tal curiosa lámpara. Fue imposible no sacar la lumix del bolsillo.



10 comentarios:

  1. La Lumix es mucha Lumix. Desde luego que si, David ... imposible resistirse ante algo semejante. Ya la conocía pero confieso que mucho mejor por aquí que por el otro sitio. Esta claro que el face no son para las fotografías ... pero y lo bien que lo pasamos, que ? Eso compensa con creces.
    Un abrazo, majo. Me alegro de reencontrarte por estos lares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús! La verdad es que como bien dices mejor por aquí. Je je! Aunque no niego que aunque me prodigue poco por el face (más que aquí por cierto ultimamente) nos reimos, vaya que sí.

      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  2. Joer que chulada David... me gusta mucho, además ese juego de lamparas o bombillas da mucho juego, la ambientación es perfecta, y el procesado genial... el señor aparece en el momento clave, oportuno y tu preparado para el ataque jeje... fantástico amigo... realmente fantástico.

    Un abrazote y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los demás, es una toma especial, esa luz que has captado me gusta mucho, no se pueden pasar oportunidades así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí..ya te dije que ésta es una de las mejores fotos, qué bien que la hayas publicado. Me encanta todo, la composición, la luz, parece sacada de otros tiempos. Enhorabuena.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Una foto reaalmente brutal!
    Me encanta esa atmósfera enigmática que se respira en el local y la expresion del hombre de la caja. El b/n y todos los matices son geniales.
    Un abrazo David

    ResponderEliminar
  6. Sensacional. La atmósfera de la recepción y las luces reflejadas en el espejo son fantásticas.
    Una composición muy lograda y con un tratamiento magnífico.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese b/n, refleja fielmente ese halo de misterio que rodea al personaje y su entorno.

    Muy buena, David.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. David, que buena es esta foto y me gusta mucho el virado que le has hecho, mis felicitaciones por la foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy buen b/n y una luz fantástica...me encanta la atmósfera de la imagen...un abrazo amigo!!

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages