"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

sábado, 29 de marzo de 2014

CON MIEDO A VOLAR


5 comentarios:

  1. M'agrada molt!
    La composició, l'enquadrament i sobretot, el gran treball d'edició.
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  2. Una foto muy sugerente amigo, entre la paloma que has pillado al vuelo, y ese niño ensimismado en el banco hace que se nos dispare la imaginación, un titulo muy acertado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una edición diferente pero muy atractiva visualmente. La foto tiene mucho significado y interpretación. Enhorabuena David.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, oportuna y muy ingeniosa escena... me ha encantado... y que no tenga miedo a volar, sino lo hace con estas edades,... ya después la cosa es mas complicada.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. David que momento tan bueno has pillado.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages