"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

sábado, 26 de enero de 2013

ESCALERA DE COLOR

Entiendo muy poco de "poker"... pero creo que contar con esta escalera puede ser muy bueno.



10 comentarios:

  1. La escalera de color es lo maximo y esta foto no se queda corta, es preciosa y esos contrastes muy chulos, los tonos me gustan mucho y el encuadre, es una muy bella toma, ademas de su mensaje y originalidad, perfecto David.... un abrazo amigo y cuidese que hace una pelona que ni te cuento jaja.

    ResponderEliminar
  2. Ganas la partida David...que foto tan bonita...y la música...uf!
    Esta foto es puro optimismo...gracias amigo.
    Un beso y felicita a Carla de mi parte :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Contar con esta escalera es buenísimo por el color y la alegría que trae!!
    Me gusta mucho David. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El mensaje es claro sin duda; Es una composición bastante equilibrada, te conduce la mirada desde abajo hacia riba por la zona de color que sube por escalera gris formando una perspectiva, que con el ligero viñeteo de la escalera refuerza la profundidad. Los pocos elementos de la imagen con lo mucho que habla lo ponen muy difícil para hacer una mala crítica.

    ResponderEliminar
  5. Un puntazo la escalera, la verdad es que colorida si que es, muy original.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena y el contraste que le has dado con la zona no pintada, lo acentúa más.

    Un abraz.

    ResponderEliminar
  7. Tu ... tu ... tu es que no tienes conocimiento chico !!!!
    Si te llegan a pillar pintando esas escaleras ... la que armas es importante. Ya te veo en comisaría explicando que solo querías hacer una fotografía original y que le robaste la pintura a tu peque, pero que en cuanto caigan cuatro gotas se va la pintura ...
    Es que no tienes solución !!!

    Un abrazo, David.

    Por cierto, con la nikon o con la de la peque ? jajaja
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  8. David, m'agrada molt aquesta "escala de color".
    Una imatge original, atractiva i divertida.
    Una abraçada i que tinguis un bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el poker, aunque no soy jugador pero siempre me atrae ver como juegan.
    Bien hecha esta fotografía donde también destaco el detalle del viñeteo dando fuerza a la zona central, en este caso nuestra escalera de color.
    Me gusta el detalle del soporte central de la escalera en la parte de arriba.
    Bonito el juego de colores con el que has "jugado" en tu jugada.
    Un abrazo.

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  10. Que bella imagen !!! he estado echando un vistazo por aquí y por aquí me quedo !! te sigo, tienes mucho talento. Me gustaría que pasaras por mi blog y me siguieras también, quiero que con tus consejos pueda mejorar mis fotografías, he empezado hace tan sólo un mes. Un besito!!

    www.reflexesdumonde.blogspot.com

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages