"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

viernes, 18 de enero de 2013

CON EL PASO DEL TIEMPO


Con el paso del tiempo, al igual que esta puerta, ciertas relaciones se van tapiando poco a poco. 
La distancia, la locura del día a día, lo turnos imposibles, redes sociales que alejan al más cercano de los amigos para acercar a aquellos que crees que lo son de verdad, al fin y al cabo un mar de justificaciones para no reconocer que las relaciones han de cuidarse si de verdad te importan. Estén a la distancia que estén.

No quiero prejuzgar a nadie, quizás yo debería ser el primero en poner en marcha esos cuidados. 


 




12 comentarios:

  1. David, tienes toda la razón, a veces estamos mas atentos a todos nuestros amigos virtuales, a que los reales. De vez en cuando hay que desintoxicarse de este mundo virtual.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tu solo no David. También me pasa a mi en algunos momentos y creo que a muchos.
    Pasar la barrera de lo "normal" a lo irreal no cuesta nada.
    Bien elegida la fotografía, aunque nunca debemos dejar que se cierren del todo las puertas.
    Un abrazo.

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón hay en estas letras que tu bien escribes David. Pero como bien dice Juanjo, nunca debemos dejar que se cierren de todo las puertas, sobre todo en las relaciones de nuestra familia y amigos. La foto una pasada. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. He entrado en tu blog por primera vez y me haz hecho pensar en esta Entrada que has publicado.

    Si, sin darte cuenta, puedes alejar (tapiar) cierta amistades, muchas veces por dejadez, por no cuidarlas.
    Me has dado que pensar. Y me ha gustado y mucho. Vendré por aquí, para leerte.
    Saludos, manolo
    http://marinosinbarco.blogspot.com.es/
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolo, bienvenido. Espero salga todo bien.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Tienes mucha razón, nos conformamos muchas veces con saber que nuestras relaciones ya sean parejas, "amigos", familiares.... están ahí y creemos que siempre estarán. Hay que ponerles cara, hay que rozarse, hay que achucharse....
    Gracias Amigo.
    Por cierto la foto es cojonuda e ilustra perfectamente lo que escribes.

    ResponderEliminar
  6. La foto es preciosa, eso ya lo sabemos, lo que no entenderé nunca es que las nuevas tecnologías nos hagan sufrir más que entretenernos.
    Cuando se empieza a descuidar a los amigos reales o familiares, esto ya se convierte en un problema serio, en una adicción.
    El mundo va de prisa, hay que priorizar...
    Yo, en otros tiempos estaría por ahí de fiesta, pero "gracias" a mi enfermedad me puedo dedicar esta noche a mirar blogs, otra cosa sería que yo mañana no fuera a comer a casa de mi madre o que no ayudara a mi pequeña con los deberes, o que tuviera que posponer un café con un amigo por este "divertimento".

    Si no estuviera jubilada, ten por seguro que no estaría aquí...el cansancio del trabajo se echa de menos...es duro para el que tiene ocupaciones laborales y un pelín triste para el que como yo, ya no las tiene...


    En fin David, prioriza y no descuides tu vida amigo....lo bueno está en tu casa.

    Una abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé amiga. Lo que pasa es que quizás estas fiestas pasadas no he visto a todos aquellos a los que hubiese querido y eso me da que pensar. El ritmo de vida y la existencia de ciertas redes sociales nos "acomoda" en la manera de vivir nuestras relaciones.
      Y me asalta la nostalgia. Como bien dice nuestro amigo José Ignacio...
      yo he sido más del roce y del achucharse.

      Priorizo amiga, pero si es cierto que no quiero renunciar a nada.
      Ahora no.

      Un fuerte abrazo Remei.

      Eliminar
  7. Tienes razón David, muchas veces los quehaceres cotidianos nos desvinculan de cosas esenciales a las que debemos cuidar más que a nada.
    Me gusta mucho esta entrada con tan magnífica reflexión y fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa imagen y reflexión, muy bueno tu blog!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvina, un placer que te haya gustado. Estas en tu casa.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Having read this I thought it was really informative.
    I appreciate you taking the time and energy to put this content together.
    I once again find myself personally spending a significant amount
    of time both reading and commenting. But so what,
    it was still worth it!

    Feel free to surf to my website - Amateur Couple Going Hardcore

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages