"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

sábado, 18 de agosto de 2012

DESDE LA VENTANA


Tengo que decir que en estos días ha habido momentos que me he sentido algo "observado".


8 comentarios:

  1. Interesante montaje. Crea una cierta inquietud la imagen del chaval medio escondido detrás de la ventana observándote, siguiéndote con la mirada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esa fue la sensación Andrés. Tengo que decir amigo que no es ningún montaje. Curiosa cortina, verdad? Da que pensar en quién habita detrás de esa ventana, no? Quizás un artista, no sé. La verdad es que estuve un buen rato atrapado por la escena.

    Un fuerte abrazo Andrés.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que confesarte que, a pesar de haber observado la imagen con atención, no me he dado cuenta de que se trataba de una cortina; creía que era un montaje y que no guardaba proporción la cara con el tamaño de la ventana.

    Sí es cierto que no acababa de comprender esa línea oscura sobre la cara, pero ahora, sabiendo que es una cortina y observando con más atención, sí veo otros detalles que apuntan que se trata de una cortina.

    Ahora con mayor razón apunto la sensación de inquietud que provoca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a primera vista también pensé que se trataba de un montaje. La foto es inquietante no solo por el tamaño de la cara, por la expresión, porque te da toda la sensación de que te está mirando, por la expresión... Si paseando por la noche te la encuentra puedes llevar un susto de narices y tenerla enfrente aunque sepas que es una cortina realmente te tienes que sentir observado .
    Un abrazo David

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el montaje, has hecho un buen trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bueno Ana, quizás la edición haga parecer que sea un montaje, a Andrés también se lo pareció, pero en este caso las apariencias engañan, je je!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ya te dije que esta foto me enamoró... originalidad 100%

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages