"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

domingo, 5 de agosto de 2012

ENTRE UVAS Y TOMATES

No me las voy a dar de hortelano, eso se lo dejo a mi padre. Pero sin ninguna duda me encanta la luz que alberga éste lugar en sus mañanas, la belleza de la parra y el olor del tomate recién cogido de la mata.
Sigo respirando...




4 comentarios:

  1. Pues david,estos tomates estan para hacer un picadillo de los buenos ehhh ,,,,y las uvas quizas para mas tarde que con tanto acido igual salgo volando ..... me encanta la segunda toma y la luz de la primera.....oye que cuidate y aprovechate ahora que es epoca de tomates...comete los que puedas jejeje....un abrazote y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos si que me hacen respirar a mi...
    Un beso DAVID!!!

    ResponderEliminar
  3. Además de tus fotos has sabido capaz de comentarnos muy bien el momento, esos lugares tienen un olor y un algo especial, me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No has elegido mal sitio para respirar "bandido". Me alegro de que respires y de que todo vaya bien. Cuidarse David.
    Que hay que hacer para hacerse con uno de esos tomates recién cogidos ? ¿ A cuanto vendes el kilo ?
    Se me está haciendo la boca agua, canalla.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages