"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

martes, 5 de junio de 2012

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS


6 comentarios:

  1. El cielo esta emborregado, o casi......como me gustan los cielos así y que vida le da a nuestras todas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola david ...... yo tambien me acuerdo mucho de ti y de otros muchos por estos mundos de blogger....ya despues de un descanso vuelvo a las andadas .. jeje ... veremos que tal va este nuevo proyecto .... el jesus espero que haga como yo ... que se lo medite y poco a poco entre en materia ... muchas gracias por el recordatorio que es reciproco y desde luego de lo que eres como persona ... un buen chaval.

    La foto es muy bonita y da gusto pasarse por tu casa y ver el calor que ofreces .. gracias de verdad david..muchisimas gracias por acordarte de mi y de chueca...le esperaremos verdad?....venga pues ...saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa David...y pensar que me tres recuerdos de mi infancia, que raro, no?
    Lo que puede hacer una fotografía...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya estoy aquí querido amigo ... ya puedes ir quitando ese pie de página en donde los seguidores ... jajaja
    Que grandes momentos y que grandes personas nos ha dado este mundo blogger ... para muestra no hay que mirar la casa donde estamos y quien anda por aquí.
    Un abrazo.
    Ya nos iremos encontrando por el camino.

    ResponderEliminar
  5. Si la anterior imagen me transmitía tristeza, apatía, esta serenidad, alegría...espero que sea un reflejo de tu estado de ánimo...ya los tenemos aquí!! me refiero a Jesús y Bird, y es que se les ha echado de menos, eh?

    Oye la foto preciosa, que profundidad que le dan las nubes.

    Un fuerte abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  6. Que bien sienta el reencuentro. Que ánimo da saber que no sólo andamos por este mundo blogger, sino en el pensamiento y en los corazones de las personas a las que hemos cogido una gran cariño y tenemos un profundo respeto. A pesar de las ausencias, a pesar de los desánimos. A pesar de todo.

    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages