"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

miércoles, 29 de abril de 2015

NUEVO PROYECTO

El motivo de esta entrada es anunciar que después de tanto tiempo inactivo por estos lares y no sin el conocimiento de lo que supone estar detrás de un Blog, he decidido iniciar una nueva aventura por el mundo Blogger. 


Aquí no quiero cerrar la persiana, (le tengo mucho cariño), quizás sea capaz de reactivarlo, pero no sé si voy a ser capaz de tener la misma tenacidad que nuestro buen amigo Jesús Chueca. 

Como muestra de mis buenas intenciones aquí os dejo una fotografía hecha en tierras Almerienses (Cabo de Gata), dedicada a nuestro buen amigo Francisco Santander. (Paco)





4 comentarios:

  1. Que te crees que no me iba a enterar de que me has llamado ? Si me llamas, yo acudo, David.
    De lo que no tenía ni idea era de tu nuevo proyecto. Pero ya está solucionado el tema. Mucha suerte con ese nuevo camino emprendido.
    Te trajiste auténticas joyas de la visita a la tierra de nuestro amigo, eh ? Envidia. Mucha envidia. La mía, digo.
    Un abrazo grande David., Nos "vemos".

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el nuevo proyecto. Te seguiré desde ya.
    Un fuerte abrazo David

    ResponderEliminar
  3. Si mantener un blog resulta complicado, tu bien lo sabes, llevar dos es rizar el rizo, pero bueno, te deseo muuuucha suerte en tu nueva andadura.

    La foto es preciosa y una dedicatoria muy especial para nuestro añorado compañero Paco Santander.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte David en su nuevo proyecto y le deseo la mayor fuerza para poder continuar este excelente trabajo, saludos y gracias.

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages