"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

domingo, 19 de enero de 2014

FINAL



Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado


6 comentarios:

  1. Excelentes texturas!!
    La luz y la composición también me parecen magníficas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aunque muchas veces es muy dificil pegar carpetazo, pero tienes razón, lo mejor es evolucionar y asumir las cosas como viene.... siempre nos puede sorprender la vida muy gratificamente.

    Un abrazote amigo

    ResponderEliminar
  3. A ver si soy capaz de dejar atrás esta gripe que me tiene machacao jajaja.
    La foto es preciosa, me encanta, la luz , el color, el contraste de las hojas muertas con los brotes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, me gusta la luz y las texturas, casi las puedes tocar con la mano!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya te comenté en el otro lado, siento que el final se acerque, espero que no sea algo definitivo, si no pasajero, temporal. Las obligaciones nos llevan, muchas veces sin quererlo, a tomar estas difíciles decisiones.

    La foto es pura nostalgia, preciosa con el caracol como protagonista.

    Feliz semana y hasta la próxima, David.

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages