"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

jueves, 15 de noviembre de 2012

ALBA


Nació el día 8 de noviembre a las 10:12 de la mañana. Ya no había nervios de primerizo. Sólo había esa sensación extraña en el estomago y una emoción inexplicable al saber el regalo que me vuelve a hacer la vida.


11 comentarios:

  1. Hola david, pues si que se parece al padre jaja.... es una monada, ye te comente de ello.... me alegra que la presentes en sociedad, esto dice mucho de ti, un abrazo amigo y un beso para tus tres princesas, cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  2. Que felicidad debes sentir, que recuerdos , son casi las 11:00 y me acabo de sentar después de un día que he empezado a las 6:00 de la mañana. Con la foto de tu preciosa hija me has puesto una sonrisa de baboso que no se me quita, me has dado un alegrón, me has recordado las cosas que realmente merecen la pena en la vida.... Mi mas sincera enhorabuena es una muñequita.
    Por cierto está mirando la cámara, no es por nada pero ya apunta...... jajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te vuelvo a felicitar nuevamente amigo, pero es que son un regalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una nueva vida David, una alegría indescriptible amigo...que te voy a decir yo como madre que soy...
    David amigo, enhorabuena...disfrútala ahora que crecen rapidísimo!!!
    Anda que me has "alegrao" la mañana!
    BESOS A LA MAMI Y A SU HERMANITA!!!

    ResponderEliminar
  5. Como que el 8 ? Pero no fue el 9 ? Bueno, que tontería, lo sabrás tu mejor que yo, no ? Y además yo no había comentado por aquí ? Es que me vuelves loco a mi neuronilla ... si es que me encuentro contigo por todos los sitios ... jajaja
    Que muchas felicidades para los tres, cuatro ya, y ya verás que bien esta uno rodeado de tanta chica ... ya lo verás !!!!
    Un abrazo, David y cuidales mucho a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nació el día 8 Jesús! Jajaja!Lo que pasa es que publiqué en el face el día 9 por que fueron casi 40 horas sin pegar ojo.
      Pero tranquilo... me estoy recuperando jeje!

      Un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar
  6. Felicidades por esa hermosa niña. Te deseo que disfrutes de ella y que ella haga lo mismo con vosotros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades David, es preciosa :))) Ahora a disfrutar y compartir muchas cosas junto a ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades..Una autentica belleza y una Joya.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  9. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

    UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages