"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

miércoles, 24 de octubre de 2012

HERMES


Los más viejos de lugar recordareis (quizás) a Hermes. Esa mascota algo peculiar  (sordo y epiléptico)  que forma parte de nuestra familia. Su nombre proviene de la mitología griega y pertenecía al mensajero de los dioses. Como veis ya esta hecho todo una galán. 
Pero que mensaje creéis que traerá?...


3 comentarios:

  1. Pues claro que me acuerdo perfectamente...recuerdo esa entrada tan entrañable....realmente es muy guapo-a ,,,, lo que no recuerdo es si era gata o gato..si es gata el mensaje puede ser que este embarazada...no?...ni idea..si es gato como es mensajero ,igual algun trabajo o proyecto...igual suerte en algo personal que ha podido suceder en estos dias.....es que ni idea david..bueno ya nos contaras...lo que me gusta es la foto..muy bonito ese primer plano y como lo has encuadrado...un bellezón de fotografia...cuidate david...un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos amigo, yo yo he puesto también un minino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si creo recordar haberlo visto en antes en el Blog, en cuanto al mensaje, es que el adivino lo tengo de vacaciones, jejejeje. ni idea..... Un trabajo, la lotería primitiva, embarazo..... Ya nos contaras nos dejas.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages