"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

viernes, 12 de octubre de 2012

ESTOY CANSADO...

Hoy como siempre la misma cantinela, salgo a la calle y siento que la realidad es otra. La que "ellos" tapan con discursos banales y sin sentido. Estoy cansado...

... de que me hablen de españolizar y no de educación


I.E.S. MARINA

...de que me hablen de pacto fiscal y no de la pérdida de bienestar social

NO AL DESALOJO DE CAN PIELLA

www.canpiella.cat

... de independencia y no de recortes y la NO creación de empleo




12 comentarios:

  1. Me gustan todas, me parece muy buena idea esta serie.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He salido a tomar un café con la cámara y después de andar un rato se me ha ocurrido hacer esta pequeña serie. Están creando una cortina de humo con el viejo discurso visceral de los nacionalismos.

      Un abrazo Ana.

      Eliminar
  2. Bueno david,esta mal el asunto a niveles generales .. trabajo no hay...dinero menos...la salud ya se encargaran ellos de que nos matemos entre nosotros y que decir de las escuelas y centros diversos entre otras cosas ,...por ello todo se va todo al carajo en un plis plas..... dificil y complicado tema el de hoy...las fotos son muy buenas y con mucho sentido....no se que puedo aportar...pero si necesitas algo aqui ando....y bueno...que animos tio....claro que si......un abrazote david.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bird. Supongo que hoy me levanté como el día. Y tenía ganas de patalear un poco harto de escuchar siempre lo mismo.

      Por lo demás todo bien, espero que tu también.

      Buen fin de semana amigo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me gustan las instantáneas y el mensaje social que encierran.
    Espero y confio (soy muy optimista, lo se) que toquemos fondo de una vez para comenzar a remontar. Naturalmente hay algunos que no necesitan hacerlo porqué nunca se han hundido lo más mínimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si tocaremos fondo Josep, lo que si me gustaría es que fuéramos capaces de ver la manipulación a la que estamos sometidos para distraer nuestra atención y así esconder su incapacidad de resolver los verdaderos problemas que nos afectan.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Cuanta razón tienes amigo David, yo estoy también cansado de que los discursos que oigo no son sobre los temas que creo que preocupan al personal.....no se si esto tiene solución.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les conviene que pensemos en otros asuntos Paco. Así no echamos cuentas de otras cosas que realmente son importantes. Lo que más me preocupa de todo esto es el "borreguismo"... y así, no vamos bien.

      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  5. David Muy admirable sus imágenes es un placer pasar por su blog feliz fin de semana
    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  6. Gracias José Ramón. El placer es mio por tu visita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchos somos los que estamos cansados, hartos... pero mucho me temo que todavía nos quedan muchos recortes que soportar.

    Muy bien elegidas las fotos para ilustrar tu hartazgo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrés. Tenía la necesidad de expresarlo.

      Un abrazo amigo.

      Eliminar

Category List

Tag Cloud

Pages