"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

lunes, 10 de septiembre de 2012

BALL DE BASTONS


Esta es mi pequeña aportación a retales visuales un blog que "pretende ser un punto de encuentro de aficionados a la fotografía, pero sobretodo de amigos donde poder compartir y comunicar"

Esta entrada es para mi amigo José Luis, que por decirlo de algún modo es el padre de este magnífico proyecto.




3 comentarios:

  1. Fantástica captura,realzada aún más con ese desaturado selectivo..Bicos.Blanca

    ResponderEliminar
  2. Hola david...como siempre te acuerdas de grandes amigos del blogger como lo es jose luis .. es fantastico ver que sigues en forma y no has cambiado en nada..me alegro por ello..esta foto es excelente y su procesado gana por enteros...me alegra de volver por tu casa david...hace poco he acabado mis vacaciones y me estoy poniendo al dia poco a poco .. me lo quiero tomar con tranquilidad todo esto.....un abrazo amigo ,ahh y otro por jose luis ... un gran tipo tambien..y como siempre espero que todo este a tu gusto..en la medida de lo posible..es lo que te deseo...cuidate y nos vemos david.

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo con un desaturado muy acertado,muy buena¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages