"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

sábado, 31 de marzo de 2012

SALÍ A LA CALLE

Salí a la calle, en concreto a las calles de Barcelona. 29-M. Fuí a ejercer un derecho, a expresarme de la única forma que sé, puedo y quiero.
Ví a personas que como yo lo hacían de manera pacífica, mucha, muchiiísima. Pero por desgracia sólo unos pocos consigueron eclipsar a todos los que estabamos allí. Y esa es la imagen que queda.
Yo pondré esa imagen la primera para que no sea esa la que se os quede en la retina.





7 comentarios:

  1. Buenas imágenes, pero es vergonzoso que el mal hacer de unos pocos enturbiasen y tiren por tierra las intenciones de la mayoría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y si no teníamos bastante con la magnífica edición que has hecho, la bordas con Ska!
    David, este repor es impecable!
    Que nivelazo!!!
    No disculpo a los que montaron el follón, pero es que el personal anda "tocao"...
    Buenísimas fotos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Imágenes, te veo de reportero. Creo que estas "personas" que violentan una pacifica manifestación, hacen flaco favor , pues siempre hay intolerantes dispuestos a meter a todos en el mismo saco.
    La democracia se basa en el respeto a las ideas de los demás, aunque estén en las antípodas de las nuestras, y poder expresarlas y defenderlas con toda libertad y sin agredir a nadie de ninguna manera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Alundra es un placer contar con tus comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sí David, Barcelona se está convirtiendo en una ciudad donde campan estos grupos organizados que a saber de que lado son, me da que pensar... y por desgracia quedan en los titulares de la prensa y en la retina estas imágenes y no la de los cientos de miles de indignados.

    Buen reportaje amigo, muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. ...sin embargo, esa primera imagen es buenísima, para mí. No es fácil de tener ese encuadre "a mano".

    podi-.

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages