"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

viernes, 16 de marzo de 2012

ENTRANDO A LA PLAZA

Esta es la entrada a la Pza. Sant Felip Neri en el barrio gótico de Barcelona, suele ser una plaza bastante tranquila y un rincón de esos mágicos que tiene esta ciudad. Sant Felip Neri conserva en un lado los restos de la metralla de la cruel guerra civil española, concretamente a la entrada de un colegio y del convento del santo que lleva su nombre. Aún así es un lugar plácido, silencioso y bello.
Como anécdota os diré que aquí se grabo parte de la pelicula "El perfume" y un video músical del grupo "Evanescence" una maravillosa canción que se titula "My Inmortal".



                                                    Y desde dentro de la plaza

7 comentarios:

  1. Tiene toda la pinta de esos sitios entrañables y pedidos de las ciudades, que no todo el mundo conoce.
    Buenas tomas amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. David de acuerdo con mi compañero de arriba, tiene la pinta de estos sitios entrañables como para pasar algunos días.
    Muy buen procesado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un par de fotos buenisimas David. En la segunda has acertado de pleno con el procesado. Una maravilla para la vista. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos pero la última de cuadro. Saludos.-

    ResponderEliminar
  5. Estuve ahí...pero gracias a ti ahora lo recuerdo mejor.
    Estás de un nivel fotográfico "insoportable", jajajaja...
    Sigue...pero no dejes los libros...
    ;)
    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, me encantan las luces.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Un rincón del gótico lleno de magia, una placita donde me encanta sentarme en algún escalón y dejarme llevar en silencio.

    No estarías por allí este sábado pasado? lo digo porque pasé por ahí jeje : )

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages