"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

miércoles, 4 de enero de 2012

ENTRELAZADOS

14 comentarios:

  1. Me gusta David. El toque de sombra le queda genial. Sabor a pueblo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Daviiiiiiiid .... sal corriendo que como eso le de por explotar, salen volando maderos por todos los sitios.
    Que buena. Estas que te sales amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. David...que gran foto..que juego de luces y sombras tan increible...me encanta como has desarrollado este post..estamos entrelazados y esto no hay quien lo pare....salud y amor y suerte y amistad y familia y amigos...eso es lo que veo en esa foto...solo buenos deseos.

    Un abrazo y cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es AMIGO!
    ME ENCANTA LA PERSPECTIVA, POR NO HABLAR DE LAS SOMBRAS Y LUCES...
    TALENTO TIENES, ME GUSTA...MUCHO...
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por fin estoy por aqui, te dire que no había forma de entrar, por lo que le pedí la dirección a Bird y la acabo de recibir, esto me va a costar un poco de trabajo por que ya tengo hecha una revista para los deseos e incluso la entrada programada para el día de reyes pero como que no lo dejo pasar, así que me pongo manos a la obra.
    Nos volveremos a ver, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La madera envejecida siempre evoca es sabor. No crees Juanjo?

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! Espero que no explote Jesús! Con lo bonitas que estan ahí, entrelazadas.

    Un abrazote amigo.

    ResponderEliminar
  8. No sé Bird, quizás ese lazo nuestro, ha hecho que captarás mi intención con este post. Me alegra saber que andamos entrelazados.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tí, Remei. La perspectiva es causa del cansancio, andaba yo apoyado, jajaja! Es broma!

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  10. Como me alegra que Bird te mostrará el camino a mí casa... ahora tambien la tuya Paco.
    Tu iniciativa me pareció genial y un buen mótivo para cargarnos de optimismo. Ojalá se cumplan todos.
    Me ha sorprendido lo de la revista, espero no darte mucho trabajo.

    Un fuerte abrazo Paco.

    P.D. Seguro que nos vemos... si, si

    ResponderEliminar
  11. Unas puntadas muy bien dadas, mejor vistas y aún mejor encuadradas con ese desenfoque.
    Genial.
    Un abrazo David.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que te gusten esas puntadas Luis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta como encuentras estos detalles y como sabes fotografiarlos y tratarlos.

    Precioso este entrelazado, me sugiere el amor,la amistad.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  14. A veces sin querer encuentras estos pequeños detalles. Esta vez, entre luces y sombras.

    Un abrazo José Luis.

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages