"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

sábado, 10 de diciembre de 2011

EL HOSTAL

11 comentarios:

  1. Me gusta esta toma pero también me trasmite nostalgia.
    No soy quien para dar consejos pero cuando estoy de bajón suelo fijarme en los que me rodean y nunca me han defraudado, aprovechando cualquier circunstancia les castigo con una sesión de fotos con las que me recreo y me cargo de optimismo.
    Ánimo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Aqui tendria que ir yo una temporada jeje..se me iria todos los males....un sitio impecable por lo que veo...la construccion parece interesante y rebosa de gran belleza....bueno pues si habeis estado por esos lares es buena señal...de eso se trata de despejarse de vez en cuando...espero que estes bien david....todo se andara....paciencia amigo...buen finde y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose Ignacio, tus consejos son bien recibidos. Creo que lo pondré en práctica.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bird. Me alegra que puedas comentar nuevamente. El lugar era muy tranquilo y el hostal muy bonito. La verdad es que la salida vino muy bien para oxigenar un poco, família y cámara en mano. Fue un buen día.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Un cierto misterio y un mucho de soledad vivida en toda su extensión. Un sentimiento que alcanza a quien mira y descansa en el momento, en las luces.
    U saludo

    ResponderEliminar
  6. Si claro ... así yo también oxigeno, despejo ideas ... Como te lo montas amigo !!! Bien, eh ? Me parece fenomenal. Es pura envidia.
    Un abrazo David

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado de lo mas misteriosa y con esa luz como de película de suspense.
    Me gusta el encuadre hacia arriba y emergiendo entre los arboles.
    Un abrazo David

    ResponderEliminar
  8. Gracias Luis, tus palabras complementan la imagen perfectamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho más el verde que el gris Jesus, supongo que me entiendes. A mi me pone las pilas.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  10. Tengo que darte la razon Juanjo, tiene ese puntito de misterio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me transmite muchísima nostalgia. No sé si ese es tu estado de ánimo al publicar esta fotografía y lo que has querido transmitirnos, pero eso es lo que siento al verla.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages