"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

lunes, 17 de octubre de 2011

HOME CINEMA

La falta de tiempo no me deja más que jugar un poco en casa. Espero que os guste el cartel.

                                         ELM STREET 2011


                                                           COMING SOON

11 comentarios:

  1. Cómo lo habrás hecho...es simplemente innovador, genial!
    David, amigo..que trabajo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no esta mal este cartel. Le pegas bien al procesado digital por lo que veo.
    Un abrazo David.

    ResponderEliminar
  3. David es fantastico...que bien te ha quedado ...como dice juanjo...lepegas bien al procesado digital y tanto que si...esto es que tener hijos tiene estas cosas verdad?...me resulta simpatica y cariñosa el coming soon....no da mucho miedo ehhh...jaja....buenooo ..oye que estes bien david...y cuidate mucho amigo...que ya empieza a resfrescar...jaja..parezco tu madre joder,...lo que hay que hacer ....un abrazo.

    Bird.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Remei, te voy a dar los ingredientes. Fondo negro, valga camiseta. Ambientador de los bonitos. Luz pequeña comprada en IKEA. Y el protagonista salió de un puesto de feria donde vendían llaveros curiosos. Y ahí ando yo, peor que mi niña, y hasta me sorprendo. Algo de Photoshop y me sale un cartel de cine, je je!

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juanjo, que más quisiera yo que darle bien al procesado. Es algo que tengo muy pendiente. Pero bueno, poco a poco. Lleva un filtro y un viñeteado.
    Me alegra que te guste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues si Bird, este no da miedo, más bien da cariño. Ja ja! Lo del procesado ya le comente a Juanjo, no te creas. Poco a poco. Y lo de tener Peques? Que te voy a decir, je je... No sé la ultima vez que pise un cine. Con lo que yo había sido, ja ja! Y me dá, que cuando lo pise, será para ver una de dibujos! Je je!
    Oye Bird! Que sí, que me cuido. Pero tú también vale?
    No queremos bajas blogueras, ja ja!

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Y lo bien que nos lo pasamos cuando nos quedamos en casa experimentando. A mi el invierno pasado me dio por ello y pasé unos ratos fabulosos.
    Ya verás, empieza a "pedirle prestado" cosas a tu niña y verás que mundo de posibilidades.
    Vaya compras más raras haces David. No lo veo yo ese llavero para poner las llaves de casa y meterlo en el bolsillo del vaquero ... jajaja
    Si has empezado por esta línea, estaremos atentos a la próxima.
    Un abrazo David.

    ResponderEliminar
  8. Ya vés Jesus! Si que me lo pase bien! Seguiré tu consejo y y le pediré algo prestado a la niña. A ver si la convenzo, je je! Con lo del llavero tienes razón, poco practico, por eso anda rondando por casa, pero es gracioso el muñequito! Ja ja!

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial David...y los buenos ratos que se pasan jugando con las imágenes :)

    Precioso el tema de Pearl Jam.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía José Luis, con lo liado que andarás, y sabiendo que andas justo de tiempo, y todavía te das una vuelta por aquí. Gracias! Me alegra que te guste la imagen y la música.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, en la fotografía pasa como con todo lo artístico, los conocimientos técnicos y los medios son importantes pero lo es mucho mas la creatividad, los medios se compran con dinero, la captura y procesado de imágenes se aprende,pero la creatividad se tiene o no y si duda tu las tienes, a la vista está.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages