"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

viernes, 16 de septiembre de 2011

PASEO EN VACACIONES

Lamentablemente el día a día no nos deja disfrutar de ciertos momentos, como un tranquilo, y matutino paseo por la playa.

8 comentarios:

  1. Para eso tenemos las fotos para hacerlo con la imaginación, con esta bella foto me acabo de dar un magnifico paseo por esta preciosa costa.

    ResponderEliminar
  2. Asi es david...estamos tan pegados al trabajo y a correr para aqui y para alla que al final no tenemos tiempo para nosotros mismos ni para los nuestros,,,es una pena pero estos tiempos o corres o te quedas a tras,.,,necesidades de primer orden como lo anterior...la fotografia por lo menos me relaja y el sitio es formidable...ya lo creo...un saludo amigo y espero que estes bien....un buen fin de semana y un abrazo....y buscaremos tiempo como sea para que todos estemos mas tranquilos y asi poder relajarnos en estos sitios como la fotografia mencionada...

    Bird.

    ResponderEliminar
  3. Quanta razon tienes. con lo bien que estariemos en estos parages.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que disfrutaras del paseo José Ignacio. Es cierto que la fotografia nos transporta a lugares maravillosos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes Bird, siempre con prisas. Menos mal que tenemos este espacio, donde a nuestro modo detenemos el tiempo y compartimos afición y algo más.
    Finde corto, por lo del curro (bendita suerte). Espero que el tuyo sea mejor.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que sí Carles, mejor paseando con uno mismo, que corriendo detrás del tiempo, que nunca es suficiente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. David, he visto tu fotografía a tamaño natural y es realmente preciosa.
    No te planteas ponerlas más grandes?
    bueno es solo una idea...
    Niño, que estoy con los "comments" cerrados, pero voy a seguir publicando igual y pasándome por tu casa, últimamente no podía corresponder a las personas que se pasaban por Duermevela, y visto el "desmadre" los cierro y voy poco a poco...así tengo tiempo para lo mío y nadie se ve obligado a contestarme si publico, creo que es lo mejor...
    Menuda charla te acabo de soltar, jajjajaaja...
    Lo dicho, que disfrutes y que el tiempo es relativo, priorizar es lo más importante.
    Besos amigo!

    ResponderEliminar
  8. La verdad Remei, es que tengo en mente cambiar el diseño del Blog y así, ampliar las fotos. Pero el tiempo me ha cogido terreno. Entiendo que priorices. Aunque espero que nadie se sienta obligado a comentar tus entradas, lo difícil es encontrar las palabras para hacerlo.
    Marca tu ritmo, y así, seguro que disfrutaras, y nos harás disfrutar.
    Tus ideas amiga mía, siempre son bien recibidas.

    Un abrazo Remei.

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages