"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

sábado, 24 de septiembre de 2011

EN LAS FIESTAS DE GRÁCIA

La verdad es que siempre he tenido ganas de pasear por las calles de este barrio cuando celebraban sus fiestas, este año ví la oportunidad de hacerlo y así fue. Disfruté de una mañana agradable, y llena de color. Me gustó el barrio, volveré.









11 comentarios:

  1. Por desconocimiento del barrio, esta, es sólo una pequeña muestra de lo que pude ver. Me gustó el ambiente que se respiraba en sus calles. No me pareció estar en medio de una gran ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Hola david...como estas?..bien verdad?...despues de las fiestas que hacen en gracia...aunque fuistes mañanero y solo fue mas bien de ojeador no?...esas fiestas estan llenas de detalles y colores...lo decoran de una manera muy especial y divertida...además la hacen especial por muchos motivos...es un fabuloso barrio y sus gentes muy cosmopolitas..gente de bien...buena gente...un sitio fantastico que has sabido transmitir muy bien en tus fotos...la primera me encanta...bueno amigo ..buen domingo y saludos..cuidese..jeje

    Bird.

    ResponderEliminar
  3. Un barrio de Barcelona de lo más increible sobre todo en fiestas.
    Buen reportaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y captaste su esencia amigo...mis dos años en Barcelona dieron para mucho...y mi nena nació allí, així que tenim una catalaneta a casa...
    Demà li mostre aquestes fotos.
    Gràcies David, has fet un bon treball.
    Besos amic!

    ResponderEliminar
  5. Cuando fuí, ya habían otorgado los premios a las calles y todo. Pero sí es cierto que madrugue. No tenía yo muchas ganas de pasar calor, je je!

    Un abrazo Bird. Buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Luis, aunque la próxima vez que vuelva, estudiaré mejor el itinerario. Buen barrio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. O sea que estuviste por estos lares un par de años. No dejas de sorprenderme. Y que mejor recuerdo puedes tener de Barcelona que el nacimiento de tu hija.
    Espero que li hagin agradat les fotos, dona-li un petó ben gran de part meva.

    I una abraÇada!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya forma de ponernos los dientes largos. Bello colorido el que nos traes de las calles de este barrio emblemático.
    Un saludo David.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que fue un paseo lleno de color.

    Un abrazo Jesus.

    ResponderEliminar
  10. Gracias David...si, ya estoy de nuevo por aquí, y con ganas de visitaros.

    Preciosas fotos de este maravilloso barrio, y lo mejor de estas fiestas es que son los propios vecinos los que durante todo el año están trabajando para decorar durante unos días sus calles. Un alarde de imaginación y alegría.

    Un abrazo amigo, me alegra verte de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad José Luis es que son unos verdaderos artistas, y que maravillosa manera de reciclar.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages