"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

martes, 20 de septiembre de 2011

CIELO Y ALAMBRE

"Mis miradas son un alambre en el horizonte para el descanso de las golondrinas"                         

Vicente Huidobro

6 comentarios:

  1. Cuando tengas un momento mira si puedes arreglar lo del blog, he visto la fotografía en grande y de verdad que no tiene desperdicio, la cantidad de detalles...
    Enhorabuena David, me ha encantado!
    Besos amigo!

    ResponderEliminar
  2. Miradas que se pierden en el horizonte y que divisan nubes y azules tan bellos como la fotografia....mensaje captado y bonitos detalles en la toma....parece como un ying yang en version 50% ...me gusta david...saludos y a seguir bien.

    Bird.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Remei, si te ha encantado, es un placer. Intentare mirar lo que me comentas, quizás tenga que ver con el diseño de la página. Tengo que investigar, je je!

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que? Bird. Me gusta tu idea del Ying y el Yang. Me gusta esa mirada tan particular que tienes. Grande amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Bird y con Remei. Contrastes de las nubes, espacio, con alambre de espino y la frase que has elegido, son para pensar un poquito.
    Es verdad también que en el blog no se aprecian los detalles de la foto, la limpieza del cielo, los detalles da las telas de araña, la textura del tubo, hay que verla en grande.
    Buena foto y buen pensamiento.
    José Ignacio

    ResponderEliminar
  6. Gracias José Ignacio, voy a tener que hacer algo al respecto del tamaño de la imagen. Menos mal que no os conformáis con verla a tamaño de mi Blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages