"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

viernes, 10 de junio de 2011

GRACIAS Y PERDÓN

Bueno... Siguiendo el orden del título, lo primero que quiero hacer es dar las GRACIAS al amigo Jesús Chueca por tener ese gran detalle de otorgar a este Blog el galardón Sunshine Award. La verdad es que no sabe lo feliz que me ha hecho.

Llevo muy poco tiempo en este mundo bloguero y quizás me ha cogído en un momento en el cual no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría. Esto se traduce, en que muy a mí pesar, son pocos los Blogs que sigo. Y a los que sigo, quiero dedicarles el tiempo que se merecen, por eso, por que realmente me gustan, y porque no quiero hacerme seguidor sin  más . Aquí me he encontrado co una seríe de Blogs que comparten mi afición por la fotografía y algo más. Y ese algo más, es mucho!

Creo haberme únido a una família bastante especial, que como todas las famílias (o como se supone deberían ser) se cuídan entre ellos. Y como no quiero empezar esta relación engañando a nadie, tengo que decir que no llego a seguir 12 Blogs. Esto, me impide seguir con la cadena.

Estoy seguro de que hay una infinidad de Blogs interesantes, y en este punto tembien vuelvo a darle las gracias a Jesús por esa gran lista que ha dejado (tengo faena, je je!), para eso esta hecho este galardón, para dar a conocer otros Blogs donde descubrir el trabajo y el cariño de otras personas.

Por eso pido PERDÓN, porque en este momento no puedo dar a conocer tantos Blogs como quisiera, y los que sigo (esto lo voy a utilizar en mi defensa, je je!), son más que conocidos y muy activos. Entre los cuales está, el  del amigo Jesús. De echo podéis ver los Blogs que sigo en la barra lateral de este Blog.

De nuevo GRACIAS, y gracias a todos los que habéis pasado por este Blog y comentáis, o simplemente le echáis un vistazo. A todos, deciros que todo esta hecho desde el cariño y con la intención de ir aprendiendo y crecer algo más en todos los sentidos.

Espero no parecer un desagradecido, prefiero ser sincero. Un abrazo.

11 comentarios:

  1. Si algo me gusta de las personas es su sinceridad.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Remei, tu apoyo es importante para mí. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco David. Gracias por la alusión general que has hecho a los que por aquí venimos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que grande eres David !!!

    Pero por favor, no pidas perdón por eso o tu te crees que cuando empezamos en estos mundos de bloggers teníamos todos seguidores, seguíamos nosotros blogs de otras personas .... anda calla .... que algún día ya te contaré yo mis peripecias por este mundo de blogger .... que es una historia curiosa.

    Bueno, aunque ahora mismo que estoy escribiendo este comentario, veo que te pasa como a mi, nos acaban de desaparecer todos los seguidores de nuestros blogs .... xD que vuelvan y que blogger deje de hacer experimentos que en una de estas van a desaparecer todos nuestros blogs y eso si que será un problema.
    Y de todas formas, yo llevo un par de días con auténticos problemas para escribir comentarios, me da todo el rato error 500 y pico, los comentarios que se deben aprobar, luego no aparecen donde yo los había dejado .... bueno, bueno, bueno .... que no quiero ni pensarlo.
    Lo dicho, que grande David !!!

    ResponderEliminar
  5. Antonio y Jesús, de verdad que es todo un placer que visitéis el blog. Los dos sois un buen ejemplo a seguir.

    Lo sé, el camino se hace al andar y yo no tengo prisa. Con lo que me gusta a mi pasear!

    Gracias a los dos!

    P.D. Yo también quiero que vuelvan mis seguidores!!

    ResponderEliminar
  6. David es todo un placer pasar por aquí y que visites el mio... detrás de un blog hay una persona y eso es lo más importante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias José Luis, eso es lo que hace grande un Blog. El trabajo y el cariño que hay en ellos. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. David, Creo que no tienes porqué pedir perdón de nada. Lo que publicas en tu blog es lo suficiente mente atractivo, bueno, sentido y sincero como para que nos tomemos el tiempo necesario para disfrutarlo y opinar. Creo que esa es la historia, aunque como podrás escribir no es lo mío. Gracias a ti por segur el mío, que eso si es mas increíble.

    ResponderEliminar
  9. David eres un tio grande y formidable...ojala la gente sea capaz de ver algo mas que unas fotos y algo mas que unos textos y un blog y las inquietudes que eso nos conlleva....estas fantastico en tu decision y creo a mi manera de ver las cosas que es la mas acertada...te apoyo en ello y asi lo has dejado claro...un abrazo amigo y muchas gracias por todo...si necesitas algo ya sabes que aqui estare....buen fin de semana y gracias de nuevo y felicidades de que tengas buena gente por tu blog.

    BIRD

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu apoyo Jose Ignacio, trato de ser honesto, empezando por mi mismo. Un abrazo, es un placer seguirte amigo.

    ResponderEliminar
  11. Tu vuelta si que es todo un premio Bird. Sé que cuento contigo, ya sabes que esta tambien es tu casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages