"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

domingo, 22 de mayo de 2011

A MI AMIGA

Mi amiga Remei necesita tiempo para ordenar sus cosas y eso me entristece porque será estar un tiempo sin ella. Seguro que muchos de nosotros la vamos a echar de menos.
   

Aquí te dejo esta campana Remei, para que la hagas sonar cuando decidas volver. Un abrazo.  



7 comentarios:

  1. Una muy buena asociacion...Espero que tu amiga vuelva muy pronto con más fuerza y actitud renovada.Bicos
    Blanca

    ResponderEliminar
  2. Vaya gesto que te honra david....remei necesitara su tiempo y sabe que nosotros estaremos cerca cuando lo ella se decida a volver...pienso que igual lo mejor es que intente calmarse y ver hasta donde puede llegar,,,supongo que sus motivos tendra...pero lo que esta claro es que hay una serie de personas entre ellos tu...que le apoyara en lo que haga falta....bien..mientras, que pase el tiempo, esa campana tiene que estar bien bonita y reluciente como esta ahora....ya llegara y espero que la toque de tal manera que se escuche en lo mas alto del universo...seguro que si david...felicidades por las fotografias..son buenisimas y estan hechas con un cariño asombroso en homenaje y en cierta añoranza....es un bonito detalle david,,,,tienes un gran corazon y me siento orgulloso de conocerte....esta es la gente que quiero en mi vida....un abrazo amigo y buena semana...venga hay que animarse me cachis...jeje

    BIRD

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto esta entrada desde otro blog que estaba visitando y no he podido resistirme a entrar. Un bonito detalle para Remei, ya la echamos de menos David...mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres. Tenía ganas de expresarlo y compartirlo con vosotros.
    Ojalá tengas razón Bird y la haga sonar bien fuerte.
    Bienvenido José Luis, es un placer que estés por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen detalle. Remei es una de las personas que más vida nos da en nuestros blogs. Yo ya hace días que la hecho en falta.

    ResponderEliminar
  6. Esto no se olvida...
    Gracias...y aunque esté de vacas...no creo que me "pesquen" POR AQUÍ....
    Un abrazo niño.
    Que post más bueno el de la convivencia...fondo y forma....

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages