"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

jueves, 26 de mayo de 2011

MASNOU

Durante un tiempo, cada día ,y por un instante, siempre tenía ante mis ojos esta imagen. Por eso quiero que sirva para daros las GRACIAS a todos los que me habéis acompañado en este tiempo, de los cuales, como siempre, intento llevarme lo mejor. Ahora, cuando miréis por la ventana y veáis el mar, quizás, quien sabe, yo tambien lo este haciendo desde otro lugar. Un fuerte abrazo a todos.



20 comentarios:

  1. Serás "capullín" ( con cariño y con respeto, eh ? jajajaja ) .... y uno de Navarra como se asoma a la ventana y ve el mar ? Podrías haber puesto una luna o las estrellas .....

    Es broma, eh David ? No te vayas a molestar que no es mi intención. Ya te irás dando cuenta de que para uno de tierra a dentro o bueno, por lo menos para mi, una de las cosas que más envidio es el poder salir a la ventana y ver el mar. Es que me fascina.

    Ya está ..... lo tengo .... imprimo tu fotografía y la pongo en una esquina de la ventana ...... jajajaja a partir de ahora, yo también veré el mar. Gracias David.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer tenerte como compañero. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa, aunque dudo que tengas una vista tan preciosa como la de la foto ;)

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Jesús, me consta que tienes buen humor y eso me gusta. Estoy encantado de que ahora puedas ver el mar desde tu ventana.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nacho, para mi tambien lo ha sido. Te aseguro que no tendré las mismas vistas!

    ResponderEliminar
  5. Qué grande eres David!...eres único en todo....
    Ahora estaba pensando en ir a la playa, al ver tu foto que es genial, me han entrado más ganas!!!!
    Y me acordaré de ti..seguro!
    Besos y gracias amigo.

    ResponderEliminar
  6. PUES LA VERDAD QUE VISTA MAS FLIPANTE NO?...YO IBA MUCHO A MASNOU HACE AÑOS...HABIA UNA DISCOTECA QUE SE LLAMABA EL SKOCS O ALGO SIMILAR NO REUERDO MUY BIEN EL NOMBRE...PERO PASE RATOS MUY AGRADABLES EN ESA TIERRA....RECUERDO SUS GENTES...SUS NOCHES JEJEJE...SUS PAISAJES...SUS ZONAS VERDES...SU PRECIOSO PUERTO..NO SE...UN CONJUNTO DE COSAS QUE HACE QUE TE COMPRENDA MUY BIEN...SE DE QUE HABLAS DAVID...PERFECTAMENTE...UN SALUDO AMIGO Y CON UNA SONRISA TE DESEO QUE SUEÑES EN ESA MARAVILLOSA VISTA QUE ES DONDE MAS SEGURO ESTARAS.....UN ABRAZO.

    BIRD

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutaras de tu paseo por la playa Remei. Veo que por un momento hemos estado en sintonía. Je je! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Por fin Bird!! Me dejo comentar en tu blog!!
    La verdad es que la vista es genial, he visto algún amanecer impresionante, con su luna llena iluminando el mar, dejando un camino dorado hasta Barcelona.
    No era yo de salir mucho por Masnou en mi juventud. Era mas de coger el cercanías, je je! Un abrazo amigo!
    Soñaré.

    ResponderEliminar
  9. ... yo lelegando cuando tu estás saliendo. Pero todo bién porque ahora estoy mirando de tu ventana ...
    Hermosa foto.
    Suerte.
    Sill

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sill, mi ventana es tu ventana. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues desde tu particular ventana tienes una vista maravillosa. Gracias por permitirnos ver a través de tu mirada.

    ResponderEliminar
  12. Pues desde tu particular ventana tienes una vista maravillosa. Gracias por permitirnos ver a través de tu mirada.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Antonio, es todo un placer.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa vista David,y una buena edicion...Un gusto para la vista..Blanca

    ResponderEliminar
  15. El mar siempre me ha acompañado, en momentos de alegría y en otros de gran tristeza... cuando mire el mar recordaré esta entrada David.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias José Luis por tus palabras. Me alegra poder evocar sentimientos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa toma David!! Yo he estado mucho tiempo viviendo por el Maresme y con varios cambios de ventanas y paisajes, jejeje ahora me pilla un poquito mas lejos el mar, pero todo tiene sus cosas buena y sus cosas malas, no??

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón Anita, intentaremos disfrutar de las buenas. Te me has ido al interior por lo que veo. Je je! Un besote!

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages