"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

lunes, 16 de mayo de 2011

JUGANDO EN CASA

Esta es mi primera experiencia en hacer alguna cosita en casa, con mis flexos y mis sábanas. Y como no! Gracias a mi princesa, que me prestó el juguete.








7 comentarios:

  1. Los tejados, la tienda de los caracoles y ahora tu juego...
    Esto cada vez me gusta más...me recuerdas a mi, experimentando siempre.
    Gracias David, por estar siempre...
    Un besito para tu princesa.

    ResponderEliminar
  2. Anda, otro que le "roba" a su niña para experimentar ..... ya te advierto que engancha .... ya verás la de cosas que se pueden hacer con los juguetes de nuestras niñas.
    Por lo que veo, tu niña debe andar por la misma edad que la mía pequeña.
    Buenas capturas David. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Remei, tú si que siempre estas ahí, un ejemplo a seguir. Petons!!

    ResponderEliminar
  4. Me consuela pensar que no soy el único que "roba" a su pequeña para experimentar, je je!! Si crea adicción, creo que me voy a enganchar. Gracias por el consejo y tus ánimos Jesús. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. QUE RARO DAVID...AYER TE DEJE UN COMENTARIO,,,,Y YA NO ESTA JAJA....SERA MAGIA...BUENO PUES TE LO VUELVO A DEJAR...DECIA AYER QUE ME GUSTABA LA FOTO NUMERO 5 Y QUE LA SERIE ES FORMIDABLE...Y QUE ME PARECE QUE TIENE UNOS COLORES Y UNA LUZ MUY APROPIADOS Y QUE ERES GENIAL...Y QUE GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS Y QUE TU FAMILIA CRECE Y ESO ME GUSTA Y QUE TIENES TALENTO TIO...EXPLOTALO....UN ABRAZO AMIGO...JAJA.

    BIRD

    ResponderEliminar
  6. No se si me gusta la magia que me priva de tus comentarios Bird, ja ja! Me alegra mucho que te guste, así da gusto experimentar, je je! Ahí estaré no lo dudes. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Es una serie muy interesante donde los volúmenes y el colorido toman un protagonismo especial. Pero... tal vez tengas que deolver el juguete a su dueño... ¿no crees? je je Saludos!

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages