"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

lunes, 9 de mayo de 2011

FIGURA TRISTE

Paseando por la calle, y al levantar la vista, me quedé enganchado a la mirada de esta figura. No sabría exactamente definir su expresión, pero sentí que era una figura triste. Aun así, me encanto.

7 comentarios:

  1. SI QUE LO ES DAVID....PERO A VECES SOLO SON MIRADAS Y NO SABEMOS QUE SE ESCONDE DENTRO DE ESAS ALMAS SOLITARIAS....LA FOTO MUY CHULA...Y LA CABEZA DE MADERA SUPER BIEN EFECTUADA...UN ABRAZO AMIGO,

    BIRD

    ResponderEliminar
  2. David, David, David...esa es la misma cara que se me quedó en la 305...fuera coñas, de donde es la foto? Eso estaba en medio de la calle? Dimelo que me lo llevo para casa! Vas pillandole soltura a esto de las fotos e...


    PD: He visto lo del fotografo del periodico, y todavia estoy alucinando.....

    ResponderEliminar
  3. Nacho, la figura la encontré paseando por Solsona.
    Indudablemente esta muy bien realizada Bird, pero su autor... ¿no te lo imaginas lleno de tristeza, como para ser capaz de reflejarlo con tanta fuerza en la figura?

    ResponderEliminar
  4. David mi niño, ya estoy de vuelta...parece que todo se normaliza...
    Realmente me produce la misma sensación que a ti, es la tristeza lo que marca tu fotografía, que por cierto está perfecta...y se puede apreciar un mundo de texturas de madera increibles en ella.
    Me encanta tu blog amigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Remei, me alegra mucho que vuelva la normalidad, y más aun que sigas visitando el Blog y hagas tus comentarios. Siempre son un estímulo. Gracias amiga, un petó!

    ResponderEliminar
  6. Detallista captura...y sin lugar a dudad una triste mirada¡
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages