"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

domingo, 1 de mayo de 2011

Atardecer y Puesta de Sol

Aquí os dejo un par de fotos más de mis pequeñas vacaciones en Solsona, (Villaró de la Llena). Un atardecer, y lo que pretende ser un puesta de Sol. Espero que podaís sentir la paz y la tranquilidad de ese lugar.


5 comentarios:

  1. Hola david,,,,que tal estas amigo....estoy mirando las dos fotos y es que a mi nunca me salen asi de bien como las que tienes tú..... no se si es que no le pillo el truco pero es que ni atardecer ni amanecer...tendre que entrenar mas...son dos fotos muy chulas y la segunda es de premio...esta muy bien realizada en un momento optimo y con una sombra y punto de brillo que acentua el escenario de forma hermosa y para el pensamiento...que relajante no?...bueno david que tengas una buena semana...un saludo amigo.

    Bird

    ResponderEliminar
  2. Gracias BIRD, con tu comentario no dudes en que voy a tener un buen inicio de semana. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. David es una sensación muy agradable la que me produce tu fotografía en general...está cargada de silencio, de tranquilidad...este atardecer me ha cautivado y qué decir de la puesta de sol...es precioso lo que nos muestras.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Remei, me gusta despertar esas sensaciones en ti. Espero seguir haciendolo entrada a entrada. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya estoy por aquí David .... ya veo que tienes grandes tipos por aquí, así que haber si se me pega algo.

    Te sigo. Saludos David.

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages