"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

jueves, 28 de abril de 2011

EL CESTO

Salí a dar una vuelta por lo alrededores de la Masía, y al regresar me adentré por los rincones que encontré. Y éste en concreto, me cautivo.

5 comentarios:

  1. HOLA DAVID....ME PARECE UNA FANTASTICA FOTO....QUE GRAN JUEGO DE SOMBRAS QUE HAS EFECTUADO CON LA CALIDAD DE LA MADERA Y LA BELLEZA DEL CESTITO...ME PARECE PRECIOSA Y DE GRAN NIVEL....ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO...CREO QUE NOS GUARDARAS MAS DE UNA SORPRESA DAVID..UN ABRAZO AMIGO...Y AQUI ESTAREMOS...SEGURO.

    BIRD

    ResponderEliminar
  2. Gracias BIRD, tus palabras me llenan de animo. Me alegra mucho que te guste.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta David!! Buena toma!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi si que me ha cautivado tu foto...está cargada de nostalgia...
    Besos amigo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy feliz de que os haya gustado la foto. Gracias Anita y Remei, un abrazo!

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages