"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

jueves, 10 de marzo de 2011

Locutor de Radio

Bueno, aquí os dejo una foto de mi gran amigo Albert, que ahora esta envuelto en una fantástica y apasionante aventura, como es la de hacer un programa de radio, junto nuestra amiga Yamila. Tengo que decir, que es una foto sacada de su página del programa en Facebook,  que con todo el cariño he querido retocar para él. Por si os interesa, os he dejado en el apartado de más fotos,  la original para que veaís el trabajo de edición. Como el programa se puede escuchar tambien "on line", en la columna de la derecha os dejo el enlace. Su programa se llama "Free Rock Star" y estan en antena cada martes de 16:00 a 18:00. Como diría Albert....  Enjoy it!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Category List

Tag Cloud

Pages