Bueno. Poco puedo decir... se me cae la baba.!Por fin parece que se va acostumbrando a la cámara je je!
La intención de esta entrada es daros la noticia de que en noviembre esta pequeña (que es un trasto) tendrá una hermanita.
Y ahora al mismísimo estilo del amigo Jesús Chueca os invito a participar o en este caso a proponer nombres de niña. Os animáis!
Que difícil amigo David, yo pienso que eso es decisión de los papis, aún así que mejor que una nueva vida, y para esta monada un juguete con el que estoy convencido de que compartirán muchas experiencias, se de lo que te hablo, tuve tres en tres años.
ResponderEliminarUn abrazo.
Carla está para comérsela!!!
ResponderEliminarUn beso de mi parte pero bien apretao para este angelito!!!
Enhorabuena amigo!!!!
Otra vida que viene de camino!!!
A ver los nombres...
Aitana, Alba, Sara, Neus...Dana...cualquier nombre es bonito amigo!!!
ENHORABUENA PAPÁS!!!
QUE ALEGRÍA AMIGO!
ABRAZOS FAMILIA!!!
Te daré algunos nombres por si te sirve de ayuda...y además de origen canario (guanche)... Idaira, Ithaisa, Nayra, Keyla... Por cierto, muy bonita tu niña...saluditos!!
ResponderEliminarPrimero decirte que tu niña es guapisima y el retrato muy bueno, no me estraña que se te caiga la baba jeje.
ResponderEliminarMis felicitaciones por tu nueva paternidad.
Un fuerte abrazo.
jajaja ... yo ya lo sabía.
ResponderEliminar;))
Enhorabuena a los papis, a Carla, a los abuelos, a los yayos y a todo el mundo. Una feliz noticia.
Que te parece el nombre de Jesús ... ¿ que pasa ? Ayyyy calla que es hermanita .... bueno, pues nada. Te dejo que elijáis el nombre entre los papis y la peque Carla, que por cierto va a dejar de ser la peque, atención con ello.
Muchísimas felicidades a toda la familia y que todo vaya estupendamente, que lo así será.
Un abrazo, David. Ahora hay que decir ... cuídale ( a ella ... a ellas ... a las tres )
Enhorabuena tu niña es una monería, los míos tienen 12 Marina y casi 16 José Ignacio (y no me los comí cuando pude, jajajaja....) no son sugerencias de nombres, nosotros nos fuimos a lo clásico, los nuestros y los abuelos aunque estoy de acuerdo en que es una decisión muy personal.
ResponderEliminarLos hijos a parte de todos los tópicos de las alegrías y esas cosas (que las dan) te mantienen alerta y conectado con el mundo durante muchos años.
Un abrazo