"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

sábado, 31 de marzo de 2012

SALÍ A LA CALLE

Salí a la calle, en concreto a las calles de Barcelona. 29-M. Fuí a ejercer un derecho, a expresarme de la única forma que sé, puedo y quiero.
Ví a personas que como yo lo hacían de manera pacífica, mucha, muchiiísima. Pero por desgracia sólo unos pocos consigueron eclipsar a todos los que estabamos allí. Y esa es la imagen que queda.
Yo pondré esa imagen la primera para que no sea esa la que se os quede en la retina.





martes, 27 de marzo de 2012

DE TURISMO

Bueno ya mismo llegan uno días de descanso (Por fin!!). Cuantos mapas no se desplegaran en estos días en nuestras ciudades y pueblos. Si es que tenemos un país que no es para menos!


miércoles, 21 de marzo de 2012

YA ESTÁ AQUÍ

Aquí llega la primavera con toda su gama de colores, sus mil flores, alguna que otra alergia y como no... las abejitas.



Con humo se aleja la abeja.
Con humo se saca la miel.
Con humo se aleja la abeja.
Con flores se vuelve a traer.
¡ Ya es vieja la abeja pelleja!
                                                           ( Gloria Fuertes)

viernes, 16 de marzo de 2012

ENTRANDO A LA PLAZA

Esta es la entrada a la Pza. Sant Felip Neri en el barrio gótico de Barcelona, suele ser una plaza bastante tranquila y un rincón de esos mágicos que tiene esta ciudad. Sant Felip Neri conserva en un lado los restos de la metralla de la cruel guerra civil española, concretamente a la entrada de un colegio y del convento del santo que lleva su nombre. Aún así es un lugar plácido, silencioso y bello.
Como anécdota os diré que aquí se grabo parte de la pelicula "El perfume" y un video músical del grupo "Evanescence" una maravillosa canción que se titula "My Inmortal".



                                                    Y desde dentro de la plaza

lunes, 12 de marzo de 2012

ME ACORDE DE TÍ PACO

No hace mucho montaron en el pueblo un mercado medieval,  para el nivel que suele haber aquí, bastante grande por cierto y más con esta crisis. Enseguida me acordé de las series que realizó nuestro amigo Paco Santander recordando al amigo Enrique G.A.
Viendo la serenidad de la ARQUERA me acordé de ti Paco.


viernes, 9 de marzo de 2012

3 para 3

Mi pequeña aportación a Retales Visuales, no he podido resitirme mostrarla aquí tambien.

miércoles, 7 de marzo de 2012

UN AÑO. GRACIAS.


La verdad es que este Blog quiere ser un motivo más para seguir practicando esta maravillosa afición que es la fotografía. Y como no, seguir aprendiendo cada día algo más. Espero con ello, conseguir tu consejo o tu opinión y agradecértelo con imágenes que sean capaces de encontrar y cautivar tu mirada.
Estas fueron las palabras que puse en mi primer post cuando inicie esta aventura y me adentre en este mundo bloguero. Quien me iba a decir que llegaría a cumplir un año y que iba a conocer a personas por las que siento un profundo cariño y respeto y que forman parte de mi día a día y que me han dado la oportunidad de compartir algo más que fotografía.
Sólo puedo daros las GRACIAS de corazón a todos los que este año habéis pasado por aquí tanto si habéis dejado huella como si no.
Ssschhh! Ahora silencio, que soplo la vela!    Mi deseo… CUMPLIR 2. Pasito a Pasito.
CON TODOS VOSOTROS.
     
         Quien me iba a decir que a mi edad iba a cumplir un añito. JE JE!

Category List

Tag Cloud

Pages