"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

sábado, 26 de marzo de 2011

En el Huerto

Hoy hemos salido a almorzar al huerto para celebrar la entrada de la primavera. Ha salido el Sol y el cerezo estaba esplendido y sus visitantes muy contentos.
                                                               

lunes, 14 de marzo de 2011

CÓMO INICIAR UN BLOG

Bueno, aquí os dejo este pequeño tutorial, que espero que os sirva de ayuda y os anime a crear uno propio, donde mostrar y compartir vuestras inquietudes.

video

sábado, 12 de marzo de 2011

                                       MI HUMILDE HOMENAJE A LAS GENTES DE JAPON

                           

jueves, 10 de marzo de 2011

Locutor de Radio

Bueno, aquí os dejo una foto de mi gran amigo Albert, que ahora esta envuelto en una fantástica y apasionante aventura, como es la de hacer un programa de radio, junto nuestra amiga Yamila. Tengo que decir, que es una foto sacada de su página del programa en Facebook,  que con todo el cariño he querido retocar para él. Por si os interesa, os he dejado en el apartado de más fotos,  la original para que veaís el trabajo de edición. Como el programa se puede escuchar tambien "on line", en la columna de la derecha os dejo el enlace. Su programa se llama "Free Rock Star" y estan en antena cada martes de 16:00 a 18:00. Como diría Albert....  Enjoy it!!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Curso de Fotografía

Como lamentablemente sigo recuperándome de mi esguince y no puedo salir a prácticar con mí cámara, voy a aprovechar para hablar de unos cursos de fotografía que híce en NATURPIXEL. Estos chicos se dedican a dar cursos de fotografía en Barcelona, y lo hacen, (bajo mí punto de vista), de la mejor manera, que es paseando y cámara en mano. Ellos mientras tanto te explican diferentes técnicas para que puedas afrontar todo tipo de situaciones, y por supuesto resuelven todas tus dudas referente a tú cámara, para que puedas sacarle el máximo provecho. (Que conste, que no te explican tú camara, eso debes hacerlo tú, aunque ellos te guíaran con gusto)
En el enlace, los conoceréis mejor y encontraréis más información. De todos modos áqui os dejo este vídeo de uno de ellos, para que veaís parte de su gran trabajo. Recomiendo la vísita a la página.

En este caso tengo que decir, que sí alguien cree, o está convencido que estoy vulnerando algun derecho de autor, le rogaría me lo comunicara lo antes posible para poder resolverlo.

martes, 8 de marzo de 2011

Peluche

Que paz se respira en la habitación de un bebé. Siempre que esté durmiendo.              

lunes, 7 de marzo de 2011

Vinculo con Facebook

Funionará y saldrá bien??

BLACK & WHITE

Esto fue un pequeño atrevimiento, a causa del aburrimiento. Fruto de la recuperación de un esguince.

Subiendo la calle


                                                              



Para echar un vistazo!!

Si te gusta este mundillo de la fotografía, aquí dejo alguna de las páginas que me han parecido más interesantes.
www.naturpixel.com
www.dzoom.com
www.solophotoshop.com
"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela

San Valentin



                                                            

¿Me llevas a casa?

                                                                     

HERMES


                                                                 

GRACIAS POR TU VISITA

La verdad es que este Blog quiere ser un mótivo más para seguir prácticando esta maravillosa afición que es la fotografía. Y como nó, seguir aprendiendo cada día algo más. Espero con ello, conseguir tu consejo o tu opinión, y agradecertelo con imagenes que sean capaces de encontrar y cautivar tu mirada.

Category List

Tag Cloud

Pages